Diario Regional El Mañana De Valles
Con droga atrapan a presunto delincuente

Con droga atrapan a presunto delincuente

Le decomisaron marihuana y crystal


Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en toda la Zona Huasteca, para la prevención y combate de delitos tanto del orden común, como del federal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un sujeto con antecedentes penales, por el presunto delito de posesión de droga, en el municipio de El Naranjo.

En acciones de las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI); los policías estatales se desplazaban sobre la calle Plutarco Elías Calles de la colonia La Esperanza, cuando tuvieron contacto con un hombre que transitaba en un vehículo Chrysler tipo Spirit color vino, modelo 1992 con placas del estado de Nuevo León, el cual aceleró la marcha al ver las patrullas, por lo que los agentes lo siguieron y le dieron alcance metros adelante, ordenándole que se detuviera.

Al realizarle una inspección de seguridad al conductor, quien se identificó como Celso V. de 51 años de edad, los policías le aseguraron un envoltorio de marihuana y seis dosis de la droga sintética crystal, ante lo cual procedieron a su detención.

Al revisar el estatus actual del sospechoso, los agentes estatales establecieron que esta persona, conocida con el apodo de “La Sombra”, cuenta con tres ingresos en el 2020 por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud (narcomenudeo), así mismo dijo pertenecer a un grupo delictivo.

El presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y el vehículo que conducía.

Top