Diario Regional El Mañana De Valles
Con droga detuvo la SSP a 2 sujetos

Con droga detuvo la SSP a 2 sujetos

Les hallaron varias dosis


Como resultado de los operativos de seguridad para disminuir los hechos delictivos, elementos de la Policía Estatal detuvieron en la zona Huasteca a dos hombres por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos sucedió en el municipio de Ciudad Valles, en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Gregorio Osuna, donde los uniformados tuvieron contacto visual con un hombre, quien al ver las unidades policiales trató de evadirlos acelerando su paso y al darle alcance, le aseguraron seis bolsas que contenían hierba seca con las características de la marihuana, por tal motivo llevaron a cabo la detención de Alfredo O., de 37 años de edad.

En el municipio de San Martín Chalchicuautla, los oficiales circulaban por el tramo carretero Las Palmas-Chapulhuacanito, cuando observaron que una motocicleta era conducida de manera temeraria, por ello le marcaron el alto y al realizarle una inspección de seguridad al conductor de nombre Isaac C. de  39 años, le aseguraron cinco dosis de la droga sintética "crystal", por esta razón lo detuvieron, junto con la unidad motriz, que es una Honda, modelo 2001, color negro, sin placas de circulación.

Los dos detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top