Diario de las huatecas
Conato de incendio

Conato de incendio

El incidente se dio por un presunto corto circuito.


Atlapexco, Hgo.- Fuerte susto se llevaron empleados de salud, quienes se trasladaban al municipio de Yahualica, para cumplir con sus funciones pero durante el camino, el vehículo donde se conducían se incendió tras un corto circuito.

Los hechos se registraron la tarde de ayer  sobre la carretera estatal Atlapexco- Tlalchiyahualica, a la altura de una zona despoblada a 300 metros de la comunidad de Tecolotitla, sector a donde los ocupantes del auto compacto lograron salir al presenciar que la unidad se comenzaba a incendiarse, debido a los fuertes calores.

La unidad involucrada en el siniestro fue un automóvil Nissan, tipo platina, color guinda, modelo 2004, placas de circulación YCL-87-75 quien era conducido por Miguel “A” “M” de 44 años, quien venía procedente de la ciudad de Huejutla en compañía de un amigo que se identificó como Alberto “H” “B” lograron salir a tiempo y pedir ayuda.

Ante el incidente que se registró a un costado de la carretera en esos instantes transitaba una unidad del servicio público de donde el conductor detuvo su unidad para activar un extinguidor y evitar que el vehículo quedara carbonizado tras el corto circuito en el sistema eléctrico.

Gracias a la oportuna intervención de algunos automovilistas y vecinos, la unidad quedó solo con daños en la parte lateral de la unidad, por lo que tuvo que ser remolcada a un taller mecánico de este mismo lugar.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top