Diario Zona Media
CONDUCTOR DE MOTO GRAVE EN HOSPITAL

CONDUCTOR DE MOTO GRAVE EN HOSPITAL


Carlos González

Entre la vida y la muerte se debate un campesino en un hospital de San Luis Potosí, tras chocar la tarde noche del jueves 11 de Noviembre contra los muros del arco de bienvenida, ubicado en la entrada al ejido el Granjenal de Villa Juárez.

Paramédicos de los Servicios de Salud de ese municipio atendieron a quien identificaron como Luis Alberto Rodríguez Mares, de 31 años de edad con domicilio en el ejido Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Cerritos, el cual guiaba su motocicleta en dirección a su casa en completo estado de ebriedad, al ingresar a la comunidad de El Granjenal, perdió el control de la unidad y chocó de frente contra uno de los muros del arco de bienvenida.

Como no llevaba casco de seguridad, sufrió graves lesiones en la cabeza y se fracturó el brazo y pie izquierdo, además de otras lesiones. Automovilistas que transitaban por el lugar lo auxiliaron y trasladaron a la clínica del IMSS, fue en la comunidad de Santo Domingo donde una ambulancia los encontró para brindarle los primeros auxilios, debido a la gravedad de las lesiones fue llevado al Hospital Central de la capital del estado donde se debate entre la vida y la muerte.

Top