Diario de las huatecas
Conductor murió en fatal accidente

Conductor murió en fatal accidente

Presuntamente el percance se suscitó debido a que debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad.



Un hombre que, al parecer, conducía por encima de los límites de velocidad, murió tras los fuertes golpes que se causó luego de que su vehículo diera fuertes volteretas.

Los hechos se registraron sobre la autopista federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 51, donde, presuntamente, al conducir a excesiva velocidad, perdió el control de su auto, derrapó y volcó hasta detenerse en una cuneta donde el automóvil quedó atrapado con los neumáticos hacia arriba. Ahí, un par de conductores que se dirigían hacia Zempoala, solicitaron apoyo a las corporaciones policiales y de socorro tan pronto advirtieron la unidad entre tierras de cultivo.

De acuerdo a información extraoficial, el conductor, quien se dirigía hacia el Estado de México, habría perdido la vida instantáneamente, ya que los golpes que recibió durante las volteretas habrían afectado órganos vitales.

El fuerte vuelco, habría dejado el vehículo sobre su toldo y las llantas hacia arriba, causando que la carrocería quedara compactada de tal suerte que el auto quedó reducido a una masa amorfa por lo que las labores para poder extraer el cuerpo se tornaron complicadas.

Top