Diario Regional El Mañana De Valles
Confiscan droga y custodian vivienda

Confiscan droga y custodian vivienda

Participan policías y la Guardia Nacional


Durante un operativo implementado para preservar la paz y seguridad de la ciudadanía, elementos de la Policía Estatal, Sedena, Guardia Nacional, Policía de Investigación y Policía Municipal de Ciudad Valles, detuvieron a dos hombres, presuntamente por los delitos de posesión de droga y amenazas, además mantienen custodia a una vivienda.

Los hechos sucedieron la tarde del miércoles, en la calle Prolongación Pico de Orizaba esquina con Tres Marías, en el Fraccionamiento San José, donde los uniformados observaron que dos sujetos que estaban dentro de una camioneta marca Ford Explorer, color guinda con placas de circulación del Estado, al ver las patrullas salieron en forma rápida de la unidad, para intentar ingresar a una casa, por tal acción los elementos les dieron alcance para realizarles una inspección de seguridad.

Como resultado de esto, a los sujetos identificados como Aldo P. y Roberto T. ambos de 40 años de edad, les encontraron 14 dosis de la droga sintética conocida como crystal.

Al momento de la acción, los sujetos amenazaron de muerte a los elementos policiacos, asegurándoles que pertenecían a un grupo delictivo, generador de violencia en este lugar.

Los dos presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada, mientras que la vigilancia quedó bajo custodia de las autoridades.

Top