Diario Regional El Mañana De Valles
Cuatro heridos en carambola

Cuatro heridos en carambola

Tres vehículos involucrados


Cuantiosos daños materiales y cuatro personas con lesiones diversas, fue el saldo de aparatosa carambola registrada la mañana de ayer en la carretera nacional México-Laredo sur, entre tres vehículos.

La carambola sucedió alrededor de las 07:00 horas del viernes, frente a las instalaciones del Hospital General, en la salida a Tamazunchale.

El vehículo protagonista fue un Volkswagen Golf color negro de modelo atrasado, cuyo conductor se desplazaba de norte a sur y al tratar de ingresar a la calle que conduce al nosocomio, dio vuelta a su izquierda sin tomar las precauciones necesarias, chocando de frente contra un Chevrolet Cavalier color azul, de modelo antiguo y debido al impacto, éste se proyectó contra otro vehículo estacionado, un Chevrolet de procedencia extranjera, color rojo.

Debido al choque múltiple, resultaron lesionadas Leticia Morales Martínez de 52 años, del ejido La Calera, Toribia Martínez Rivas de 89 años, con igual domicilio, Olga Marisa Rubio Padrón de 43, del fraccionamiento Bicentenario, las tres fueron llevadas al IMSS, así como María Magdalena Hernández Hernández de 46 años, del Campo Colonial, quien se negó a ser trasladada.

Top