Diario Regional El Mañana De Valles
Cuatro sujetos presos por robo a comercios

Cuatro sujetos presos por robo a comercios


Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal lograron la detención de cuatro personas, como presuntas responsables de robos a comercios, en distintas acciones realizadas en la capital potosina.

Uno de los hechos sucedió en la Plaza El Paseo, donde reportaron que dos sujetos habían saqueado mercancía en una tienda departamental de ese sector.

Al llegar al lugar, los policías detuvieron a Jonathan A., de 27 años de edad y a Miguel R., de 34, quienes fueron acusados de sustraer cuatro cintas adhesivas industriales y un par de guantes sin hacer el pago correspondiente, motivo por el cual solicitaron la captura de ambos.

Otra acción la realizaron en la colonia Rural Atlas, donde fue detenido Juan S., de 33 años de edad, al ser señalado por la parte afectada como responsable de hurtar dos botellas de shampoo, cuatro rastrillos, un fijador para cabello y dos desarmadores.

Finalmente, en la colonia San Francisco arrestaron a Guillermo M., de 25 años de edad, al ser acusado de robar 21,150 pesos en efectivo de una ferretería.
Top