Diario Regional El Mañana De Valles
Cuelgan a presunto ladrón de un árbol

Cuelgan a presunto ladrón de un árbol

Lo amarraron como a un puerco


Presunto robacoches fue capturado por los vecinos de la colonia Satélite de la capital del Estado, quienes, hartos de la inacción de la Policía Preventiva; tras corretearlo por varias cuadras, procedieron a golpearlo y luego a colgarlo de un árbol, como escarmiento.

En este sentido se dio a conocer que el sujeto fue sorprendido tratando de robar un vehículo en la calle República de Brasil, pero al verse descubierto comenzó a correr despavorido, hasta que lo alcanzaron a la altura de la avenida Estados Unidos de América.

Para exhibirlo y como castigo, los habitantes decidieron colgarlo de un árbol con la cabeza hacia abajo, en el camellón central de la avenida Juárez.

Policías municipales de la capital que por casualidad pasaban, al notar el alboroto se bajaron de la unidad con el clásico “a ver, a ver, ¿qué está pasando aquí?”, desamarraron al individuo y regañaron a los presentes por su acción.

“¿Qué no ven que así no me lo reciben en el Ministerio Público?”, justificó el agente a cargo, para luego subirlo a la patrulla y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Top