Diario Regional El Mañana De Valles
CUÑADO DEL ALCALDE MATÓ A MOTOCICLISTA

CUÑADO DEL ALCALDE MATÓ A MOTOCICLISTA

Es funcionario municipal, familiar de Javier Pacheco y del actual Edil


Benigno H., funcionario del Ayuntamiento de Xilitla, cuñado del Alcalde de ese municipio Martín Eduardo Martínez Morales y del ex presidente Javier Pacheco Sánchez, presumiblemente atropelló y mató la tarde del jueves a un motociclista, hechos que trataron de ser ocultados por las corporaciones policiacas.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la comunidad de Apetzco en Xilitla, cuando Benigno, quien es hermano de la presidenta del DIF Xóchitl Deyanira H., esposa del Mandatario en turno, manejaba una camioneta por el mencionado sector cuando de pronto embistió a un motociclista y lo lanzó sobre el pavimento.

Voluntarios auxiliaron al lesionado identificado como Juan N., y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario, en donde dejó de existir a los pocos minutos. Trascendió que la motocicleta fue trasladada por una patrulla a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento la Fiscalía de Justicia no ha emitido comunicado sobre este accidente y se está en espera de que se informe la situación legal, del presunto homicida.


Top