Diario Regional El Mañana De Valles
Dama lesionada en fuerte choque

Dama lesionada en fuerte choque


Lesiones diversas a una dama, además de cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un accidente sucedido la noche del miércoles, en el cruce de las calles Tamuinic y 20 de Noviembre de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Tamuín.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 horas, frente al campo de futbol del mencionado sector, de acuerdo con el reporte emitido a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Con base en el llamado, se dirigieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes vieron dos vehículos con huellas de accidente y dentro de uno, a una mujer que se identificó como Verónica de la Rosa Cruz de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo de la misma colonia.

Los participantes fueron, una camioneta Ford F-150, color blanco, con folio 00784 de la UCD, manejada por el menor Jesús Roberto “N.” de 16 años, con domicilio en la colonia Infonavit, quien por falta de precaución embistió a un auto y lo proyectó contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

El auto afectado es un Chevrolet Cavalier color blanco, con placas de circulación de esta entidad, conducido por Verónica de la Rosa Cruz de 47 años de edad, quien a causa del doble impacto, resultó lesionada y tuvo que ser llevada a un sanatorio particular, por los paramédicos de la Cruz Roja.

Top