Diario Regional El Mañana De Valles
DESAPARECIÓ ESTUDIANTE

DESAPARECIÓ ESTUDIANTE

Angustiosa búsqueda de familiares


Una estudiante del Conalep, fue reportada como desaparecida a las autoridades ministeriales en esta ciudad, por lo que se activó la búsqueda para tratar de dar con su paradero.

La adolescente extraviada responde al nombre de Dabnhea Regina Rodríguez de 16 años de edad, con domicilio en la calle Asturias del Fraccionamiento Las Fincas, localizado al norte de Ciudad Valles.

Según la versión de uno de sus tíos, la jovencita sostuvo una fuerte discusión con su madre y después de esto salió de su casa la tarde del pasado lunes, con rumbo desconocido y hasta el momento desconocen su paradero.

Además, indicaron que tiene poco tiempo de haber llegado a Ciudad Valles, procedente del estado de Coahuila y no sabe andar en las colonias, ya que sólo salía de su casa para abordar el autobús al Conalep.

Algunos de los vecinos del sector reportaron que la última vez la vieron por el rumbo de las canchas de Arnecom y después ya no supieran nada de ella, a pesar de que intentaron contactarla por todos los medios.

Cabe señalar que agentes investigadores de la Fiscalía General de esta ciudad, evitaron que los familiares de la jovencita hicieran declaraciones a la prensa, bajo el argumento de no entorpecer las investigaciones, no obstante que primero solicitaron la ayuda de la ciudadanía en redes sociales.
Top