Diario Regional El Mañana De Valles
¡DESCUARTIZADO!

¡DESCUARTIZADO!

Tiraron cuerpo en el mismo lugar donde apareció otro


El hallazgo de otro cuerpo descuartizado en las inmediaciones de la comunidad Cómoca, en el municipio de Axtla de Terrazas, movilizó a todas las corporaciones policiacas la mañana de ayer jueves; este fue el segundo caso en un lapso de 24 horas, generando la alarma de las familias de la región.

Fue en el mismo lugar donde un día antes, el miércoles, peritos y personal de la Fiscalía General del Estado habían levantado un cuerpo, donde la mañana del jueves encontraron otro cadáver, esta vez desmembrado.

El hecho generó la movilización de elementos de las corporaciones preventivas y de investigación, que aseguraron de inmediato el lugar para evitar que los curiosos contaminaran la escena de los hechos.

De acuerdo a reportes de las corporaciones policiacas, el cuerpo fue encontrado a orilla de la carretera federal México-Laredo en el tramo Jalpilla-Cómoca, en el sitio conocido como “El Chapote”, el cual se encontraba en calidad de desconocido.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el sitio estaba fuertemente resguardado y se esperaba al personal del Servicio Médico Legal (Semele) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y el estudio de pistas que lleven a esclarecer los hechos.

Top