Diario Regional El Mañana De Valles
Desmantelan equipo de videovigilancia

Desmantelan equipo de videovigilancia

Grupo criminal tenía un “Mini C-3”


En el marco de las acciones de inteligencia desarrolladas por la Policía Estatal para seguir dando un combate frontal a la delincuencia, elementos de la corporación lograron el aseguramiento de varias cámaras de videovigilancia presuntamente propiedad de un grupo delictivo, a quien se le atribuye ser el principal generador de violencia en municipios de la zona Huasteca.

La tarde del martes los uniformados acudieron a diversos lugares, luego de que en base a las labores de inteligencia y análisis realizadas por elementos de la Policía Estatal, detectaron varias cámaras de videovigilancia que se encontraban en puntos estratégicos y por los cuales los delincuentes monitoreaban los movimientos de las corporaciones de seguridad.

De esta forma confiscaron 9 cámaras de video ubicadas en viviendas deshabitadas y locales comerciales, las cuales fueron deshabilitadas.

Las cámaras de vigilancia de este considerado “mini c3 criminal” quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones, la Policía Estatal refrenda su compromiso de brindar protección a las familias y combatir de manera frontal la violencia y criminalidad.

Top