Diario Regional El Mañana De Valles
Despidieron a soldado muerto

Despidieron a soldado muerto

Víctima de enfrentamiento


Con la presencia de autoridades militares, compañeros, amistades y familiares, ayer en la mañana fueron despedidos los restos del soldado Jesús Fonseca Escobar de 28 años de edad, quien murió en el cumplimiento de su deber, al ser atacados por un grupo de civiles armados.

El homenaje se realizó a las 06:30 horas del jueves, en el domicilio donde vivía el militar, en la entrada principal al Fraccionamiento Jardines del Campestre.

En el acto fúnebre estuvieron presentes jefes del 36 Batallón de Infantería, encabezados por el comandante de la Doceava Zona Militar, Mario Arturo Fuentes Guevara.

Jesús Fonseca Escobar, como se informó en este medio de comunicación, conducía la unidad oficial que fue baleada por un grupo de sicarios la madrugada del martes en las carretera Valles-Tampico, cerca de la entrada a Tamuín, misma que debido a esto se salió del camino y volcó, causando la muerte de otro soldado que viajaba en la caja.

Después del homenaje, el cuerpo de Fonseca Escobar fue llevado a una misa de cuerpo presente en la iglesia San Martín de Porres y finalmente, el cortejo partió al cementerio de la colonia Estación, donde fueron sepultados sus restos.

Top