Diario de las huatecas
¡Destrozaron pipas de gas!

¡Destrozaron pipas de gas!

Surge pleito entre empresas gaseras, porque uno lo vende más barato y la competencia se enojó.


Huejutla, Hgo.- Por vender el gas más barato, destrozan al menos dos pipas de la empresa Zugas y los actos vandálicos fueron realizados por trabajadores de otra compañía que vende el combustible más caro.

El conflicto entre empresas, presuntamente fue iniciado por empleados de Gas de Provincia, porque no están de acuerdo que su competencia ofrezca el combustible más barato, lo que ocasionó  su enojo y utilizando palos y tubos, dañaron pipas, una que interceptaron a la altura de la gasolinera de Molango y otra en el kilómetro 99 de la carretera México-Tampico, a la altura de Zacualtipán.

Los actos de vandalosmo ocurrieron la tarde del sábado y de acuerdo a la versión de algunos testigos que presenciaron los hechos, comentaron que la policía llegó al lugar, pero se desconoce porque los uniformados no intervinieron y no detuvieron a las personas que destrozaron las unidades repartidoras de gas LP.

Las acciones de los trabajadores de la empresa Gas de Provincia, son repudiadas por la población y exigen la intervención de las autoridades competentes para que regulen el precio del gas y sobre todo no les roben sus clientes.

Mientras tanto, los hechos ya fueron denunciados ante la autoridad ministerial por parte de la empresa afectada, pues los daños ascienden a varios miles de pesos.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top