Diario Regional El Mañana De Valles
Detienen a conductor

Detienen a conductor

Andaba en motocicleta robada


Como resultado de los operativos de seguridad llevados a cabo en los diversos municipios de la zona Huasteca para inhibir hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente por tripular una motocicleta con reporte de robo, en San Antonio.

En acciones de las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), los uniformados tuvieron contacto con un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta sobre el tramo de terracería de Pokchic a Tayabtzen, quien no portaba el casco de seguridad motivo por el cuál le solicitaron se detuviera para una inspección de seguridad.

Al solicitarle los documentos que acreditaran la propiedad de la unidad y no portarlos, los uniformados solicitaron la información de la unidad al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), en donde se indicó que contaba con un reporte de robo sin violencia del día 10 de marzo, en el municipio de Actopan, Hidalgo.

Derivado de los resultados de la consulta, los uniformados procedieron a la detención de Filiberto H., de 25 años de edad y el aseguramiento de una motocicleta marca Itálika FT-150, modelo 2020, en color negro.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el vehículo asegurado.

Top