Diario Regional El Mañana De Valles
Detienen a hombre con droga y un arma blanca

Detienen a hombre con droga y un arma blanca

Quiso lesionar a los agentes con un güíngaro


En Xilitla fue detenido un hombre en flagrancia con droga y un arma blanca, por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Lo anterior, se originó por los recorridos que realizaban los policías de la Fiscalía, inherentes a su cargo, y al transitar por un lugar conocido como El Túnel del municipio referido, se percataron de la presencia de un hombre cerca un automóvil marca Nissan March, el cual al ver a los agentes de la PDI intentó emprender la huida a bordo del carro.

Posteriormente, los agentes investigadores de la entidad le dieron alcance a ese individuo, cuestionándolo sobre su comportamiento.  

El sujeto que fue identificado como José Agustín “N.”, de 32 años de edad, se comportó agresivo, lanzando golpes y presuntamente intentó lesionar a los elementos de la FGESLP con un güíngaro.

La conducta del presunto fue la causa por la que se le realizó una revisión de seguridad personal, donde se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con hierba seca y verde, con las características de la marihuana. 

El hombre fue asegurado y llevado ante el Agente del Ministerio Público de la Novena Delegación, quien analizará los indicios y los hechos presentados por los oficiales de la PDI, para determinar el estado jurídico de la persona arrestada.

Top