Diario Regional El Mañana De Valles
Detienen a hombre violador de menor

Detienen a hombre violador de menor

El arresto en el Ejido Jalpilla de Axtla de Terrazas


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó la detención de un hombre de 60 años de edad, señalado de violación especifica en agravio de una menor de edad en Axtla de Terrazas.

Según la información obtenida, el ahora detenido presuntamente aprovechó que una familiar cercana se encontraba a solas con él en la casa de su abuela, para despojarla de la ropa y posterior a ello, agredirla sexualmente.

Dicho individuo habría amenazado a la afectada que no contara nada a nadie de lo ocurrido o de lo contrario le iba a causar daño. La menor manifestó que su familiar ya había intentado este acto en junio del mismo año.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las indagatorias y recolectaron datos de prueba en contra del probable responsable identificado como Jaime N.

La FGE solicitó a un Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito referido; una vez concedida, la PDI logró la captura del indiciado frente a una tienda en la calle Adolfo López Mateos del Ejido Jalpilla, del municipio mencionado.

El individuo fue ingresado al centro penitenciario de la Huasteca sur, para quedar recluido y enfrente su proceso legal por este caso.

Top