Diario Regional El Mañana De Valles
Detienen a mujer por sustracción de menor

Detienen a mujer por sustracción de menor


Mediante una orden de aprehensión emitida por el delito de retención y sustracción de personas menores de edad, fue detenida una mujer de 41 años de edad en Ciudad Valles, la cual era buscada en el Estado de Chihuahua.

Lo anterior fue el resultado de la demanda presentada por el ex esposo de la ahora detenida, con quien procreó a un hijo, sin embargo, decidieron divorciarse y llegaron a un acuerdo para que ambos mantuvieran convivencia con el menor.

Durante lo establecido, el afectado veía a su hijo los sábados y los domingos de cada quince días, no obstante, una vez al llegar a la vivienda donde habitaba la madre del niño, notó que ya no había nadie y un vecino le informó que se había marchado con todas sus cosas.

Autoridades de Chihuahua realizaron algunas investigaciones y recolectaron datos de prueba para una averiguación previa por medio de un Agente del Ministerio Público y con ello, se emitió una orden de aprehensión por el delito de retención y sustracción de personas menores de edad en contra de Melissa “N.”.

Al abocarse a cumplir este mandato, se determinó que la mujer mantenía su residencia en este Estado, por lo que el personal chihuahuense solicitó el apoyo de elementos investigadores de San Luis Potosí.

Top