Diario Regional El Mañana De Valles
Detienen a sujeto que golpeó a sus padres

Detienen a sujeto que golpeó a sus padres

Se le giró una orden de aprehensión


Mediante una orden de aprehensión librada por los delitos de violencia familiar y lesiones, policías de Investigación realizaron el aseguramiento de un individuo de 34 años de edad en Villa de Zaragoza.

Fueron los padres del ahora detenido quienes acudieron a interponer la denuncia en su contra, después de que el 23 de octubre de 2020, llegó a la vivienda ubicada en la colonia Perpetuo Socorro del municipio referido, y presuntamente comenzó a agredirlos físicamente.

Según los afectados, su hijo se encontraba bajo las influencias del alcohol y las drogas, y les había pedido dinero para conseguir más de estas sustancias, y al no proporcionarle, decidió arremeter en contra de ellos.

Por ello las autoridades llevaron a cabo las investigaciones, hasta que un agente del Ministerio Público judicializó el caso y consiguió una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N”.

Los agentes investigadores realizaron el arresto de este hombre sobre la calle Ciclón en el barrio de Santiago en la Capital potosina.

El imputado quedó asegurado en el Centro de Reinserción Social de La Pila, hasta que su situación jurídica sea resuelta.

Top