Diario de las huatecas
Detienen a sujetos con armas de fuego

Detienen a sujetos con armas de fuego

Durante la inspección les fueron localizados aditamentos policiales y un par de placas balísticas, por lo que se procedió a su debido aseguramiento.


Agentes en campo de la Dirección de Seguridad Publica y Movilidad Municipal de #Apan, aseguran vehículo, armas de fuego, aditamentos policiales y tres personas.

Fue mediante un reporte anónimo a la central de radio, donde se dio a conocer de una persona en la comunidad de Laguna lesionada por proyectiles de arma de fuego, indicando características del vehículo donde se trasladaban los agresores.

Por lo cual agentes en campo mediante acciones estratégicas y con asistencia de videovigilancia, acudieron al lugar y de manera simultánea implementaron cercos vehiculares en la demarcación apanense.

Fue en el boulevard de Acopinalco donde los agentes de Policía Municipal se percataron del vehículo previamente reportado, tras indicarle el alto y haciendo caso omiso continuaron con la persecución.

Fue hasta la carretera Ciudad Sahagún - Emiliano Zapata a la altura de la calle Santos lugares donde mediante estratégicas implementadas de manera Intermunicipal con la Dirección de Seguridad Pública de Emiliano Zapata, colocaron un dispositivo para cerrarle el paso al vehículo.

Donde al parar su marcha y al acceder a la inspección personal y del vehículo fueron localizadas 2 armas de fuego, aditamentos policiales siendo estos dos chalecos tácticos y un par de placas balísticas, por lo que se procedió a su debido aseguramiento.

Por lo cual quedaron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado en su representación en la región para las diligencias en consecuencia.

Top