Diario Regional El Mañana De Valles
Detuvo la Estatal a dos conductores

Detuvo la Estatal a dos conductores

Uno causó accidente y el otro andaba ebrio


Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos conductores en diferentes municipios de la Huasteca, presuntamente por incurrir en hechos de tránsito, daños, lesiones y uno más por conducir en estado de ebriedad.

El primer caso fue en el municipio de Tamazunchale, sobre la carretera estatal Tamazunchale -Carrizal-Crucero El Carrizal, donde los oficiales tuvieron a la vista un camión marca Internacional 2006, color blanco, cuyo chofer invadió el carril contrario, provocando que el conductor de una motocicleta marca Italika 2017, color azul, derrapara y saliera lesionado, por lo que procedieron a la detención de Vicente H. de 44 años de edad.

El segundo hecho fue sobre la carretera estatal Matlapa - Tampacán en el municipio de Matlapa, donde los uniformados tuvieron contacto visual con una motocicleta marca Italika, color verde y blanco, modelo 2021, sin placas de circulación, que era conducida de forma zigzagueante, poniendo en riesgo la seguridad de terceras personas, por ello procedieron a marcarle el alto, percatándose que se encontraba en estado de ebriedad.

Ante esta situación, los elementos estatales detuvieron a Eleazar H., de 29 años de edad y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top