Diario Zona Media
Disturbios en casillas

Disturbios en casillas


Naiyo Rocha

Representantes de partidos políticos incendiaron documentos presuntamente de una mujer que se ostentaba como colaboradora de una empresa encuestadora en la colonia agrícola 20 de Noviembre perteneciente a Ciudad Fernández, tras el disturbio hubo la movilización de Policías Municipales.

Ayer domingo 6 de Junio, personas de diversos partidos políticos encararon a una mujer que se ostentaba como encuestadora al exterior de la escuela primaria Vicente Guerrero de la colonia agrícola 20 de Noviembre, lugar donde los pobladores le arrebataron los documentos similares a boleta de elección y en ella venían cruzados los siglas de los partidos políticos.

Por tal situación, tuvo que intervenir personal del INE para retirar a la mujer, la cual tampoco se acreditó como personal de la supuesta encuestadora, retirándose del sitio en su vehículo, enseguida integrantes de partidos quemaron los documentos.

Finalmente, Policía Municipal arribó al exterior del plantel donde se llevaba la votación a fin de preservar la tranquilidad en el desarrollo electoral.

Top