Diario Regional El Mañana De Valles
DOS AHOGADOS

DOS AHOGADOS

Menor de 12 años y un adulto mayor, las víctimas


Dos personas, un menor de edad y un adulto mayor, murieron ahogados en diferentes puntos del municipio de Tampamolón Corona, en el transcurso de la tarde del sábado.

El primer deceso se registró alrededor de las 18:20 horas, cuando la Policía Estatal recibió el reporte que en el arroyo del ejido El Carrizal había un ahogado.

De inmediato, los uniformados arribaron al lugar, donde localizaron a una persona que se identificó como Andrés Hernández Luisa, de 50 años de edad con domicilio en el citado ejido, el cual tenía en brazos el cuerpo de su hijo Héctor J. S. de 12 años de edad.

Según los primeros informes, el adolescente se había ido a bañar al arroyo en compañía de su hermana Hania Elizabeth H. Santiago., de 17 años, indicando que de repente la jovencita empezó a gritar ya que su hermanito se estaba ahogando, por lo que un vecino que estaba cerca del afluente se aproximó para apoyarlo a sacar del agua, pero ya no presentaba signos vitales.

Más tarde arribaron Agentes de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes y después entregaron el cuerpo a sus familiares.

ANCIANO AHOGADO

En la localidad de Coaxocoyo, del mismo municipio, una persona del sexo masculino salió de su casa con rumbo al río para bañarse, pero ya no regresó y al acudir a buscarlo sus familiares lo hallaron ahogado.

A las 22:50 horas del sábado, tras el reporte hecho al número de emergencias 911, elementos de la Policía del Estado  acudieron a la localidad en mención, donde una mujer identificada como Marilú Santos manifestó que su tío Emiliano Santos Angelina, de 75 años, fue encontrado flotando en el río, después que salió de su casa con la intensión de bañarse.

El lugar fue acordonado hasta que arribaron agentes de la Policía de Métodos de Investigación y el Médico Legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo entregaron a los deudos.

Top