Diario Regional El Mañana De Valles
DOS AHOGADOS

DOS AHOGADOS

Uno apareció en el río Tampaón


Los cuerpos de dos personas, una de ellas desconocida, aparecieron flotando la tarde de este sábado, el primero en las aguas del río Tampaón, en el Ejido Los Huastecos, perteneciente al municipio de Tamuín y el segundo en un arroyo del municipio de Tampamolón Corona.

En el primero de los casos, se trata de un masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón café y camisa tipo mezclilla.

Policías municipales y estatales acudieron al sitio del hallazgo, tras el reporte hecho por autoridades del lugar.

Personal de la Fiscalía General realiza las indagatorias correspondientes para lograr establecer la identidad del occiso y tratar de aclarar las circunstancias en que murió.

Por otra parte, a las 19:20 horas, en el camino de terracería que conduce de la comunidad Puente El Rincón de Tampamolón a la comunidad de Tzapikte, perteneciente a Tancanhuitz, en el cauce de un arroyo, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Tampamolón.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con Elizabeth Justiniano Flores de 28 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez de la comunidad Tzapikte, quien reconoció el cuerpo como el de su esposo Bonifacio Baltazar Anaya, el cual contaba con 32 años de edad, era de ocupación jornalero y tenía su domicilio en el mismo lugar, señalando que se había caído del puente que cruza el arroyo y cuando lo encontró, ya no tenía signos vitales.

Top