Diario Regional El Mañana De Valles
Dos ahorcados en la Huasteca

Dos ahorcados en la Huasteca


La tarde del pasado martes, en la Delegación Huichihuayán de la colonia Pueblo Nuevo, autoridades de la Policía de Investigación, informaron del deceso de un hombre por ahorcamiento.

Fue alrededor de las 15:55 horas que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribó al domicilio ubicado en la calle Constitución número 20 de la colonia Pueblo Nuevo, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Inocente Pérez Guillén de 42 años del mismo domicilio, el cual se ahorcó al interior de su domicilio; lo encontraron sus mismos familiares.

Según lo informado, éste se encontraba enfermo y prefirió no seguir padeciendo esta situación y decidió quitarse la vida, por lo que al no haber delito, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

OTRO SUICIDIO

EN COXCATLÁN

Un hombre se ahorcó por problemas depresivos, con una cuerda de un árbol de naranjo, en una parcela localizada en la comunidad Ajacaco, en el municipio de Coxcatlán.

Agentes de la Policía de Investigación se entrevistaron en lugar con la  esposa del occiso, de nombre Nora N., de 28 años de edad con domicilio en calle Camino Real Barrio Tetzintla, comunidad de Tampochon, Coxcatlán, quien refiere que hace 2 meses le detectaron un problema de salud, un tumor en el riñón, el cual le provocaba fuertes dolores y desde ahí andaba triste y muy deprimido, lo que derivó en su muerte.

El occiso fue identificado como Ismael Martínez Velázquez de 30 años, tenía su domicilio en calle Camino Real Barrio Tetzintla, comunidad Tampochón, Coxcatlan.

Personal del Semele procede al levantamiento del cuerpo que se deposita en bolsa para cadáver para ser traslado al anfiteatro, para la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares al no existir delito.

Top