Diario Regional El Mañana De Valles
¡DOS BALEADOS!

¡DOS BALEADOS!

Un sujeto en moto les disparó


Dos hombres que se dirigían a sus domicilios a bordo de motocicletas, después de estar tomando, fueron atacados a balazos por un sujeto que viajaba también en otra unidad similar, en el Ejido Plan de Iguala, perteneciente al municipio de Ébano, la noche del domingo.

Los lesionados se identificaron como Pedro Luis Gámez de 23 años y José Gámez Guzmán de 32, ambos con domicilio en el poblado Vichinchijol, del mismo municipio, el primero presenta tres impactos de arma de fuego en el hombro izquierdo y el segundo, una herida de bala en el estómago, del lado derecho.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas, de acuerdo a un reporte hecho al sistema de emergencias 911.

Al ser cuestionados por policías municipales de Tamuín, después de ingresar al Hospital Básico Comunitario de ese lugar, los dos lesionados manifestaron que estaban en el Ejido Plan de Iguala, ingiriendo bebidas embriagantes y al retirarse a su casa a bordo de sus motocicletas, rumbo a Vichinchijol, en calle Juárez y 12 de Octubre, a un lado del campo deportivo, fueron interceptados por una persona, a quien desconocen, a bordo de otra motocicleta, misma que les disparó en varias ocasiones.

Tras los hechos, el presunto agresor escapó a toda velocidad, mientras que los dos heridos, como pudieron llegaron a pedir ayuda a un habitante de esa comunidad, quien dio parte al Juez Auxiliar.

Posteriormente, el hermano de uno de los lesionados los trasladó en un vehículo particular al Hospital Básico Comunitario de Tamuín, a donde ingresaron alrededor de las 23:36 horas y posteriormente,  fueron trasladados al Hospital General de Valles, donde fueron reportados estables.

Top