Diario Regional El Mañana De Valles
Dos “crystaleros” capturó la SSPE

Dos “crystaleros” capturó la SSPE


En acciones llevadas a cabo en la zona Huasteca Sur y en la región Media, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos, por la presunta posesión de droga, esto como parte de los operativos emprendidos para inhibir la comisión de hechos delictivos que atenten contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en el municipio de Tamazunchale, detuvieron a Carlos V. de 24 años de edad, después de que le aseguraran ocho dosis de “crystal”.

La detención la efectuaron durante recorridos de vigilancia en la calle 5 de Mayo del Barrio San Rafael.

En el municipio de Rioverde, agentes de la Policía Estatal pusieron tras las rejas a Juan G., de 37 años de edad, después de interceptarlo en el bulevar Ferrocarrilero y la calle De Las Palmas, en la colonia San Rafael, donde lo sometieron a revisión y le encontraron 10 dosis de “cristal” y una bicicleta tipo montaña.

Los dos detenidos así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, sobre las Avenidas Hernán Cortés y Muñoz, de la colonia Manuel José Othón, atendieron un reporte que una persona del sexo masculino que se encontraba presuntamente amenazando a transeúntes, por tal motivo detuvieron a Brandon M., de 18 años de edad a quien le aseguraron 33 dosis de la droga sintética conocida como “crystal”, así como un rifle de perdigones.

Otra de las detenciones ocurrió en el municipio Villa de Arista, en las calles Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán, lugar donde los elementos detuvieron a Guillermo M., de 29 años de edad a quien le decomisaron 100 gramos de marihuana, una dosis de la droga sintética conocida como “crystal” así como un automotor.

Top