Diario Regional El Mañana De Valles
DOS EJECUTADOS

DOS EJECUTADOS

Civiles armados los atacaron en la México-Laredo


Dos hombres murieron al ser rafagueados por civiles armados, cuando viajaban en un vehículo sobre la carretera México-Laredo, rumbo al municipio de Matlapa.

El atentado ocurrió alrededor de las 16:00 horas del pasado martes, reportando al Sistema de Emergencias 911, una balacera a la altura de la comunidad Texquitote.

Por lo anterior, se movilizaron policías de las diferentes corporaciones y oficiales de la Guardia Nacional, quienes al arribar encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, tirada sobre la carretera federal.

Cabe señalar que a unos metros, sobre el acotamiento, estaba un Ford Focus color blanco, sin placas de circulación, con orificios producidos por proyectil de arma de fuego y en su interior había otro hombre muerto.

En las primeras indagatorias de agentes de la Policía de Investigación, se presume que los occisos fueron identificados como Miguel Ángel alias “El Borrego” y José Roberto, de 35 años, ambos originarios de Tamazunchale, iban en el coche cuando fueron atacados a balazos, sin embargo no se supo nada de los asesinos.

Top