Diario Regional El Mañana De Valles
DOS EJECUTADOS

DOS EJECUTADOS

Movilización de corporaciones policiacas


Dos hombres fueron ejecutados y abandonados en la orilla de la carretera estatal que conduce a la comunidad Zoquitipa, en el municipio Tamazunchale, generando la movilización de agentes de la Policía del Estado, Municipal y de Métodos de Investigación.

El hecho se registró la mañana del domingo, cuando al número de emergencias reportaron el hallazgo de dos cuerpos tirados sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato se movilizaron a ese punto elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes verificaron que en efecto, en el sitio señalado se encontraban dos personas del sexo masculino de corta edad, sin vida.

En un principio se pensó que se trataba de un accidente de motocicleta, pero minutos después se confirmó que se trataba de un acto delictivo.

La entrada a la comunidad fue acordonada de inmediato por los elementos policiacos, evitando a toda persona pasar por la escena del crimen, hasta el cierre de esta edición no se habían identificado los cuerpos, los cuales presentaban heridas causadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes.

Tras el hecho, las corporaciones policiacas desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, en un afán por tratar de aclarar lo sucedido, pero hasta la tarde del domingo no había resultados favorables.

Top