El Sur de tamzunchal
DOS HERIDAS

DOS HERIDAS


Dos mujeres heridas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre un coche y un autobús, hechos ocurridos durante la noche del pasado domingo sobre la vía federal México-Laredo a la altura de El Balcón.

Tras el accidente, Policía Municipal, grupo AVE, Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar a las mujeres heridas, siendo trasladadas al Hospital ISSSTE para su atención médica.

Fue a las 20:20 horas, cuando se reportó un fuerte choque en la mencionada vía, acudiendo los socorristas quienes auxiliaron a quien fue identificada como Leticia Estrada M., de 38 años, y Zaira Rosario P., ambas con domicilio en Ciudad Valles, quienes presentaban lesiones en rodillas, rostro y cuello, quienes se desplazaban a bordo de un coche.

Trascendió que el accidente se presentó cuando la conductora de un coche Chevy Monza, color rojo, con placas del Estado de San Luis Potosí, al tomar la curva debido al pavimento mojado perdió el control y se impactó contra un autobús Mercedes Benz, color blanco, de turismo, el cual resultó con daños en la parte lateral izquierda.

Tras el accidente, Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y las unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top