Diario Regional El Mañana De Valles
DOS HERIDOS EN ACCIDENTE

DOS HERIDOS EN ACCIDENTE

Exceso de velocidad, la causa


Dos lesionados de gravedad fue el saldo de un accidente de motocicleta registrado sobre la vía federal México-Laredo a la altura de la comunidad Retroceso, en la Delegación de Tamán, perteneciente a Tamazunchale, el hecho generó la movilización de elementos de Protección Civil, grupo AVE y Bomberos.

A las 17:30 horas del viernes, a través de los números de emergencias, se reportó que cerca del entronque a Barrio Progreso, dos motociclistas habían caído de su unidad y se encontraban gravemente heridos, movilizándose rápidamente paramédicos, pero al llegar al lugar del accidente les notificaron que los heridos ya habían sido trasladados.

Los dos afectados fueron identificados como Adolfo M. A., de 21 años y Luis Ángel M. A., ambos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de la comunidad Santiago Centro.

Trascendió que los jóvenes circulaban a exceso de velocidad en su motocicleta, lo que causó que derraparan y resultaran con graves lesiones, por lo que unos automovilistas que pasaron por el lugar les brindaron auxilio y los trasladaron al Hospital IMSS Bienestar.

Top