Diario Regional El Mañana De Valles
Dos heridos en brutal choque

Dos heridos en brutal choque


Dos mecánicos lesionados de gravedad y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la vía federal México-Laredo a la altura del sector La Cruz en Tamazunchale, donde se impactaron contra una patrulla de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, alrededor de las 21:10 horas, conforme al reporte hecho a través de los números de emergencia.

Según los datos preliminares recabados en el lugar, el conductor de una motocicleta Italika F-150 color gris sin placas de circulación, transitaba a exceso de velocidad junto con su acompañante, pero no se percató que una camioneta Nissan NP300 de doble cabina, en la cual se desplazaban Agentes de Investigación de la Fiscalía, salía sobre su lado derecho, ocasionando que se impactaran de forma brutal.

Tras el reporte, socorristas del grupo AVE, Comisión Nacional de Emergencias, Policía y Tránsito Municipal, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, auxiliaron a los pasajeros heridos de la motocicleta, quienes son del Ejido Ixtlapalaco e iban con dirección a la zona Centro.

Una de las víctimas fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar a bordo de una camioneta del transporte público que pasaba por la zona, mientras que su acompañante, quien presentaba varias fracturas, fue llevado a bordo de la camioneta involucrada.

Tras el hecho, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, mientras que el estado de salud de los lesionados fue reportado como grave.

Top