Diario Regional El Mañana De Valles
Dos heridos en fuerte choque

Dos heridos en fuerte choque

Accidente en la México-Laredo


Dos personas lesionadas fue el saldo de un brutal choque registrado sobre la vía federal México-Laredo a la altura de Cerro Boludo, perteneciente a Chapulhuacán, Hidalgo, en el cual estuvieron involucrados, una camioneta de doble rodada y un tráiler que transportaba materiales para la construcción.

A las 17:00 horas del viernes, a través de los números de emergencias reportaron un percance en el lugar antes mencionado, motivo por el cual acudieron los elementos de auxilio del Estado de Hidalgo, quienes brindaron apoyo a dos sujetos que viajaban en la unidad responsable del accidente, aunque no requirieron ser trasladados al hospital.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de una camioneta Ford F-350, color blanco, tipo caja, con placas federales, perdió el control de la unidad y debido al pavimento mojado derrapó y se impactó de frente contra un tráiler Freightliner, color blanco, con placas del 4GT-709-4 del Estado de Hidalgo, el cual trasladaba arena.

Tras el accidente, la unidad responsable del accidente fue remolcada a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top