El Sur de tamzunchal
Dos incendios

Dos incendios


Dos incendios se registraron la tarde del pasado sábado en Tamazunchale, el primero fue en la colonia El Nazareno y el segundo a la altura del Sector La Cruz, interviniendo Protección Civil, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias, Grupo AVE y Policía Municipal quienes trabajaron arduamente para poder sofocar las llamas.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se reportó un incendio en la colonia El Nazareno, movilizándose al lugar las corporaciones policiacas quienes lograron sofocar las llamas de un predio ubicado a un costado del camino, desconociéndose las causas que ocasionaron el siniestro.

A las 15:51 horas, se reportó un segundo incendio en el sector La Cruz a un costado de la vía federal, acudiendo las corporaciones de auxilio quienes trabajaron arduamente para poder controlar la situación, siendo durante horas que se trabajó para sofocarlo, quedando controlado.

Tras los dos siniestros registrados, únicamente se reportaron pérdidas materiales, emitiendo recomendaciones las corporaciones para evitar realizar quemas debido a los incendios registrados en los últimos días.

Top