Diario Regional El Mañana De Valles
Dos lesionados

Dos lesionados

Padre e hijo, los afectados


Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una volcadura registrada la tarde del viernes sobre la vía federal México-Laredo, a la altura del Cisdepi, en el municipio de Matlapa.

A las 18:20 horas, a través de los números de emergencias se reportó un accidente a la altura del kilómetro 294+000 y acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de esa localidad, que auxiliaron a quien fue identificado como Francisco H. y su hijo, ambos con domicilio en Chalco, perteneciente a Axtla de Terrazas, quienes presentaban excoriaciones y golpes diversos.

El accidente se presentó cuando el conductor de un vehículo Toyota Camry, color blanco, con placas de esta entidad, transitaba a exceso de velocidad y al tomar una curva, su chofer perdió el control y después de salirse del camino, volcó.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil auxiliaron a los heridos y los trasladaron a la Unidad de Medicina Familiar para su valoración.

Top