Diario Regional El Mañana De Valles
Dos lesionados al volcar un taxi

Dos lesionados al volcar un taxi


Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de la volcadura de un auto de alquiler, en la carretera nacional México-Laredo, a causa de la velocidad inmoderada y el pavimento mojado por lluvia.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas, en el kilómetro 351 del tramo Valles-Xolol, en las inmediaciones del parque acuático “Coy”.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Concepción Godínez Lara de 47 años, quien presentó dolor en pierna derecha, herida en brazo derecho y otra en la barbilla, así como Águeda Estrada Martínez de 52 años, ambos con dirección en la colonia Jacarandas de Axtla de Terrazas, quienes fueron trasladados al Hospital General.

Las dos personas viajaban a bordo del carro número 166 de la ruta Coamila-Axtla de Terrazas, el cual después de salirse del pavimento, volcó y cayó a un desnivel de varios metros.

Al lugar de los hechos arribaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes ordenaron el traslado del vehículo accidentado a una pensión local, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Top