Diario Regional El Mañana De Valles
DOS LESIONADOS

DOS LESIONADOS

Auto derrapó y se impactó contra un camión de la CFE


Dos lesionados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre un vehículo tipo sedán contra un camión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, hechos ocurridos sobre la vía federal México-Laredo a la altura de Totectitla, perteneciente al municipio de Tamazunchale.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas del jueves, de acuerdo al llamado de auxilio emitido a las corporaciones, a través del número de emergencias.

En base a esto, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos y proporcionaron atención a Mauricio R., de 27 años, quien presentaba golpes en el rostro, así como a un menor identificado como Jahir H., de 16 años, el cual resultó con fractura de pie y golpes en la mandíbula, con domicilio en el municipio de Matlapa, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar.

Trascendió que el accidente se registró debido a la falta de precaución del conductor de un auto Chevrolet Matiz, color azul, con placas del Estado de San Luis Potosí, cuyo chofer al intentar tomar una curva perdió el control e impactó por la parte lateral derecha a un camión marca International, color blanco, propiedad de la CFE.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando que las unidades involucradas fueran remolcadas a la pensión para el deslinde de responsabilidades.

Top