Diario Regional El Mañana De Valles
DOS LESIONADOS

DOS LESIONADOS

Impactaron vehículos en Pico de Orizaba y Adolfo López M.


Dos personas con lesiones leves, fue el saldo de un choque entre dos vehículos, ocurrido la tarde del viernes, en las calles Pico de Orizaba y Adolfo López Mateos del Fraccionamiento Cecyt de ésta ciudad, sólo uno de los afectados fue trasladado.

El percance se produjo alrededor de las 19:30 horas, de acuerdo al reporte emitido a las corporaciones de seguridad y auxilio.

Las unidades motrices participantes en el hecho fueron una camioneta Dodge Ram color blanco, con placas foráneas y razón social de la empresa Batsa del Centro, con domicilio en San Luis Potosí, cuyo conductor no hizo alto y se impactó de frente contra una Ford Explorer azul, con matrícula del mismo estado.

A causa del choque resultaron con lesiones leves los conductores Alberto Vidal Carranza Aguilar de 27 años, con domicilio en el Barrio Las Lomas, quien presentó dolor en cervicales y tórax, por lo que fue llevado a una clínica particular, así como César Antonio Martínez, de 55 años, radicado en el Fraccionamiento Villa Brisa, el cual resultó con dolor en tórax, pero se negó a ser trasladado.

Top