Diario Regional El Mañana De Valles
¡DOS MUERTOS!

¡DOS MUERTOS!

Una mujer fue hallada sin vida en un cuarto y otro joven se ahorcó


En diferentes circunstancias, un hombre y una mujer del municipio de Xilitla, fueron encontrados sin vida, el primero se colgó dentro de una vivienda, al parecer por problemas sentimentales y la dama fue hallada muerta dentro de un cuarto que rentaba.

De acuerdo a informes obtenidos en fuentes oficiales, el primero de los casos tuvo lugar la mañana del domingo, en el camino que conduce de La Herradura a Huichihuayán, donde fue encontrado ahorcado el joven Gerardo Martínez Francisco, de 25 años de edad.

El occiso, según versiones proporcionadas a las autoridades, por una mujer que dijo haber sido su pareja sentimental, tenía tiempo que no vivía con ella, pero seguido la frecuentaba para ver a sus hijos.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes como primeros respondientes, procedieron a acordonar la zona, para que personal de Servicios Periciales realizaran las actuaciones legales correspondientes.

Por otra parte, a las 08:05 horas del lunes, reportaron que en la calle Cafetales # 35, a unos metros del campo deportivo, se encontraba una persona del sexo femenino, sin vida, en un cuarto que rentaba a Saturnino Chávez Peña.

La occisa fue identificada como Graciela Hernández Coria, quien contaba con 48 años de edad y tenía su domicilio en la calle Sebastián Lerdo de Tejada.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a una funeraria de Axtla de Terrazas, para los trámites legales y practicarle la necropsia, a fin de conocer las causas reales del deceso, aunque a simple vista no tenía signos de violencia.

Top