Diario Regional El Mañana De Valles
¡DOS MUERTOS!

¡DOS MUERTOS!

Mujer pereció en volcadura y un joven, rumbo al Seguro


Con dos personas muertas, concluyó la Semana Santa 2022 en esta ciudad y la región, una de las víctimas fue un joven asistente a la Feria Nacional de la Huasteca Potosina y la otra, una turista de Tampico, Tamaulipas, que se accidentó en el municipio de Tamasopo.

El joven Miguel Ángel Sotelo Ramírez de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia La Pimienta de esta ciudad, se encontraba en los terrenos de la Feria, pero antes de que acabara el concierto de Gerardo Ortiz, se desvaneció y empezó a convulsionar, por lo que unos compañeros lo llevaron al módulo de Cruz Roja, a donde llegó inconsciente, de inmediato los paramédicos y una doctora de Servicios Médicos Municipales le brindaron auxilio, como vieron que tenía muy bajos sus signos vitales, le aplicaron resucitación cardiopulmonar (RCP) y lo llevaron de urgencia al Seguro Social, sin embargo, poco después falleció, presumiblemente a causa de un paro cardíaco.

La otra víctima fue una turista de nombre Alejandrina “N.” de 67 años, con domicilio en Tampico, Tamaulipas, quien se accidentó cuando viajaba junto con sus familiares, en el tramo carretero Tambaca-Agua Buena, en el municipio de Tamasopo.

El auto protagonista es un Nissan color blanco, con placas de Tamaulipas, conducido por Francisco “N.” de 70 años de edad, que transitaba de Tambaca a Tamasopo, pero al llegar a la curva conocida como El Banco, debido al parecer a la velocidad, perdió el control del volante y después de salirse del pavimento, se volcó.

En esta acción, la mujer de la tercera edad se salió por el parabrisas y el auto le pasó por encima, ocasionándole la muerte.

El conductor no sufrió lesiones, solamente otros dos acompañantes de nombres Ángel de Jesús “N.” de 18 años de edad, así como Adela “N.” de 65, los cuales fueron trasladados a un centro médico.

Con este hecho, sumaron dos las víctimas mortales de Semana Santa en el municipio de Tamasopo, pues la mañana del domingo un turista del Estado de Querétaro se ahogó en el paraje “El Trampolín”, a donde había llegado desde un día anterior, junto con varios paseantes más.

Top