Diario Regional El Mañana De Valles
DROGAS Y ARMAS DECOMISÓ LA SSP

DROGAS Y ARMAS DECOMISÓ LA SSP

Cerca de 200 dosis de “crystal” y marihuana fueron confiscadas


Dos armas de fuego, una larga y una corta, así como cerca de 200 dosis de drogas, fueron localizadas por elementos de la Policía Estatal en un vehículo que se encontraba abandonado, en el municipio de Tamuín.

La acción fue el resultado de patrullajes preventivos que realizaban agentes comisionados en esa localidad, en las calles Del Bosque y Salvador Nava en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde ubicaron un vehículo con el cofre y una de sus puertas abiertas, además de que obstruía la circulación.

Los oficiales procedieron a inspeccionar la camioneta de la marca Mitsubishi, modelo 2001, color gris y de procedencia norteamericana, descubriendo que en el interior se encontraban dos armas de fuego y droga, por lo que decidieron solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales para el procesamiento de los indicios.

Al arribar las autoridades y revisar el carro, aseguraron 100 dosis de la droga sintética conocida como "crystal", 96 bolsas plásticas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como dos armas de fuego, una larga calibre .45 y una pistola tipo revólver calibre .38 Especial, ambas desabastecidas.

El vehículo, las drogas y las armas de fuego, fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para hacer las averiguaciones correspondientes.

Top