Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

Cinco balazos le asestaron dos sicarios


De cinco impactos de arma de fuego, un hombre fue acribillado por dos sujetos que lo atacaron cuando caminaba por el bulevar 20 de Noviembre, en Tamazunchale, la tarde del domingo. De inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital del IMSS-Bienestar, donde perdió la vida minutos después, a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Fue alrededor de la 14:55 horas, cuando a través de los números de emergencias, reportaron un lesionado a balazos, por lo que de inmediato arribaron al sitio los elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron de urgencia al Hospital de Zacatipán, a donde ingreso aún con vida, pero a los pocos minutos los médicos que lo recibieron, notificaron que había muerto.

El occiso fue identificado como Julio P., de 47 años, (a) “La Guaparra”, quien de acuerdo con las versiones de algunos testigos, fue baleado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, los cuales lograron darse a la fuga.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias correspondientes y decomisaron 10 casquillos percutidos que estaban esparcidos en la escena de los hechos, así como dos vehículos que presentaban impactos de bala, en tanto que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal para hacerle la necropsia.

Tras el hecho se registró una intensa movilización de elementos municipales, así como de la Policía Estatal y los agentes de Investigación, quienes emprendieron acciones para tratar de dar con los presuntos autores del crimen, pero no tuvieron resultados positivos.

Top