Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutado familiar de una funcionaria

Ejecutado familiar de una funcionaria

Fue atacado cuando viajaba en su automóvil


De por lo menos cuatro balazos, fue ejecutado el jueves en la tarde el conductor de un automóvil de procedencia americana, quien resultó ser medio hermano de una funcionaria del Ayuntamiento de Tamuín.

El homicidio se perpetró poco después de las 15:30 horas, a la altura del Ejido La Fortaleza, frente al rancho La Selenita, en el sitio conocido como La Gallera, cuando la víctima transitaba sobre la carretera Valles Tampico, con dirección a Tamuín.

El occiso fue identificado como José Luis Almazán Godoy, el cual contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, de la vecina localidad catanera.

De acuerdo a reportes policiacos y de automovilistas, los hechos sucedieron en el kilómetro 26.

El hombre circulaba a bordo de un Nissan Sentra color gris, de modelo atrasado, con engomado No. 0223 de la CCI, cuando fue atacado a tiros por sujetos que al parecer se desplazaban en otra unidad motriz.

La persona quedó recostada sobre los asientos delanteros de su coche, tras recibir tres impactos de bala en la espalda y uno más en el brazo izquierdo, al parecer calibre 9 mm.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias necesarias en la escena del crimen para recopilar los indicios y tratar de dar con el o los autores.

Top