Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

La víctima se trasladaba en una motocicleta


Un motociclista fue ultimado de al menos ocho balazos por civiles armados, cuando transitaba sobre la vía federal México-Laredo, a la altura de La Quinta Chilla, falleciendo de manera instantánea en el lugar.

El atentado generó la movilización de Protección Civil, quienes al llegar determinaron el fallecimiento del masculino, la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Fue alrededor de las 19:30 horas de la noche del pasado martes, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona del sexo masculino, tirada a un costado de la vía federal, movilizándose al lugar los paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar y verificar se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Acudió como primer respondiente la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para las diligencias correspondientes e implementando un operativo por puntos del municipio para tratar de dar con los responsables de la agresión, mismos que habrían atacado al motociclista cuando se desplazaba a bordo de una Italika RC 150, color rojo, falleciendo de manera instantánea debido a las lesiones producidas por las balas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar el levantamiento del cadáver y casquillos percutidos en la zona del hecho, trasladando el cuerpo al Semele para practicarle la necropsia de ley correspondiente en donde se identificó al occiso como quien en vida llevó el nombre de Miguel N.

Top