Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

El cuerpo estaba vendado y con las manos atadas


Una persona sin vida, con huellas de violencia, fue encontrada ayer en la mañana en un camino localizado entre los ejidos San José el Viejo y La Caldera, en el municipio de Aquismón.

La víctima estaba vendada de los ojos y tenía las manos atadas hacia atrás, su estado de descomposición era muy avanzado, pero se le apreciaban lesiones en la cabeza, aparentemente causadas con proyectiles de un arma de fuego.

El macabro hallazgo fue realizado en las primeras horas del martes, por los habitantes de esos lugares, quienes dieron aviso a las corporaciones, mediante llamadas al número de emergencias 911.

Hasta el mediodía del martes, de acuerdo con lo señalado por los vecinos, el cuerpo del ejecutado aún se encontraba en el sitio, por lo que estaban en espera del arribo del personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, para que dieran fe.

El hombre, de unos 40 a 50 años de edad, vestía una playera en color oscuro, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro de piel y zapatos despintados.

Top