Diario de las huatecas
¡EJECUTADOS EN  PERSECUCIÓN!

¡EJECUTADOS EN PERSECUCIÓN!

Responsables de la agresión lograron darse a la fuga.


Dos muertos por disparos de arma de fuego fue el saldo de una persecución y balacera registrada sobre el boulevard 20 de noviembre, misma que culminó sobre la avenida Juárez a la altura del Crucero.

Tras el hecho se registró una gran movilización de la Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver siendo trasladado al Semele para practicarle la necropsia de ley correspondiente, mientras que uno más falleció horas después de su ingreso al Hospital IMSS Bienestar.

Fue a las 19:50 horas del sábado, cuando se reportó que sobre el boulevard había iniciado una balacera entre sujetos a bordo de un carro y dos motocicletas, mismo que culminó sobre la avenida Juárez en dónde el conductor del coche perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste.

Acudiendo como primer respondiente la Policía Municipal, quienes al llegar se percataron que el conductor del vehículo Chevrolet Aveo, color negro, con placas del Estado, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones producidas por arma de fuego, mientras que su acompañante resto lesionado, siendo rescatado y trasladado aún con vida de urgencia al Hospital IMSS Bienestar en dónde su estado de salud fue reportado como grave, siendo horas después cuando de reportó su deceso debido a las múltiples heridas de bala que presentaba.

Mientras que los presuntos responsables del hecho huyeron a bordo de dos motocicletas, tras el hecho peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y recabar indicios en la zona de la agresión.

Los cuerpos fueron  trasladados al Semele para practicarles la necropsia de ley, mientras que autoridades iniciaron con las investigaciones para tratar de ubicar a los presuntos responsables del hecho.

Top