Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutan a un comerciante

Ejecutan a un comerciante

Motociclistas armados, lo atacaron a balazos


Civiles armados a bordo de motocicletas atacaron a balazos a un comerciante en el municipio de Ébano, lo que causó una intensa movilización de los elementos policiacos y de la Guardia Nacional.

El atentado ocurrió a las 21:30 horas del pasado miércoles, en la calle Niños Héroes y 18 de Marzo de la localidad petrolera, de acuerdo el reporte al número de emergencias 911, acudiendo agentes preventivos y efectivos militares, visualizando al llegar al lugar a una persona del sexo masculino tirado y sin vida.

El occiso fue identificado como Benito Izaguirre Gómez de 58 años de edad, de oficio comerciante, con domicilio en la calle Chapultepec número 32 de la colonia Vergel en el municipio de Ébano.

Según las primeras indagatorias, los sicarios se trasladaban a bordo de motocicletas, quienes abrieron fuego en contra del comerciante, resultando este con varios impactos de arma de fuego a la altura del cuello, lo que derivó en su muerte.

El cuerpo, quedó tirado a un costado de una camioneta Ford de color roja con placas E22-AUU- CDMX, en la que se viajaba el comerciante. Al sitio arribaron agentes investigadores para las indagatorias de rigor, así como personal del Semele para el levantamiento del cadáver.
Top