Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A 2 PERSONAS

EJECUTARON A 2 PERSONAS

Vecina había acudido a buscar su mascota


Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos durante un ataque perpetrado la tarde del viernes en la colonia Estación de Ciudad Valles, hecho que generó la movilización de las corporaciones policiacas.

Las víctimas fueron identificadas como María Teresa Gómez Bautista de 54 años, hermana de un conocido empresario restaurantero y Octavio Barragán García de 49, ambos vivían en Derecho de Vía del citado sector.

La mujer, de acuerdo a las indagaciones preliminares de las autoridades, alrededor de las 18:00 horas, acudió al domicilio de su vecino Octavio, a buscar un perro que se le había extraviado, cuando llegaron unos sujetos y dispararon en contra de ambos, causándoles la muerte.

Mediante un llamado emitido al número de emergencias 911, vecinos del sector notificaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, a unos 40 o 50 metros de las instalaciones de la Estación de los Ferrocarriles.

Ante esto, elementos de las diferentes corporaciones se movilizaron a ese punto, encontrando dentro de una casa a dos personas con lesiones causadas por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando éstos llegaron y los revisaron, se dieron cuenta que ya estaban sin vida.

El área fue acordonada de inmediato, a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, realizaran las investigaciones y diligencias correspondientes.

Trascendió que la mujer asesinada, era esposa del dueño de una panadería que se localiza en la misma colonia y además, era mamá de un joven que hace unos años mataron en las vías del tren.

Top